Kaichou wa maid sama!
Géneros: Comedia, Escolares, Romance, Shojo.
Descripción: La escuela secundaria Seika, que una vez fue una escuela de varones conocida por sus estudiantes salvajes y ser un lugar aterrador para las chicas, se ha convertido recientemente en una escuela mixta. Como la población femenina sigue siendo una minoría y viven con el miedo de las travesuras de los hombres, Misaki Ayuzawa toma en sus propias manos la tarea de reformar la escuela y permitir que las chicas se sientan seguras en el ambiente.
Misaki se ha ganado una reputación entre el cuerpo de estudiantes masculinos como una chica dictadora que odia a los chicos y como una esperanza que brilla para los profesores y estudiantes femeninos. Sin embargo, a pesar de su apariencia dura como el acero, secretamente trabaja a tiempo parcial en un café con el fin de mantener a su familia. Desafortunadamente, su duramente ganada reputación se ve amenazada cuando el popular, atractivo, y algo impasible Usui Takumi se interesa por ella después de descubrirla en un uniforme de sirvienta en el café después de la escuela.
Links: http://todoanimes.com/anime/kaichou-wa-maid-sama.html
VIDEO:
Argumento
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario